Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liendra
Instagram @la_liendraa

La Liendra ha estado en el centro de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales debido a la crisis que atraviesa en su vida por el cierre de su cuenta oficial de Instagram. El joven tiene solamente dos semanas para solucionar este inconveniente o será definitivo el cierre del perfil en la plataforma digital.

El joven se ha mostrado positivo, enérgico y, en momentos, algo derrotado, ya que este golpe fue muy duro para toda la carrera que construyó en la red social desde hace varios. Tras beber unos tragos de ron, escuchar música y pasar un tiempo solo en su apartamento, el influencer reapareció en su cuenta alterna para subir el ánimo con un video.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una de las historias, el paisa llamó la atención de los curiosos luego de publicar un clip cantando y bailando uno de los famosos temas del puertorriqueño Rauw Alejandro, frente a un espejo. Mauricio Gómez, nombre de pila del colombiano, aparece sin camisa, con unas bermudas y unos zapatos deportivos blancos.

En la grabación se observa al creador de contenido moviéndose lentamente, repitiendo algunas frases de la canción, haciendo expresiones con su rostro y moviéndose de forma sensual, ubicándose de perfil y moviendo la pelvis.
 

Esta historia fue reposteada por una cuenta de chismes de Instagram, convirtiéndose en protagonista de burlas, comentarios y opiniones, respecto a sus movimientos, el ritmo para bailar y su contextura física. 

“Amaaa, se metió un pejelagarto”, “Se mueve más la fila de mi EPS”, “Las lombrices de mi estómago cuando tienen hambre”, “Diosito, perdóname”, “Nombe, sea serio”, “Tiene más carne un peo”, “Menos mal que ya todo tiene dueña”, “No inspira ni un mal pensamiento”, “Por qué será tan tieso”, “Se tiene que aprender la letra de la canción primero que todo”, entre otros comentarios.

Críticas La Liendra
Captura de pantalla
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.