Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cantante Maluma
Cantante Maluma.
Foto: AFP

Maluma, uno de los artistas más exitosos del momento, ha recibido una oleada de críticas por una foto publicada en su cuenta en Instagram en la que aparece rodeado de siete mujeres semidesnudas en una cama. Aunque la instantánea hace parte del rodaje de su próximo videoclip, los comentarios no se han hecho esperar. 

El cantante publicó la fotografía en blanco y negro junto al hashtag #MalaMia, título del sencillo que está por lanzar.

"Mujeres tratadas como objetos sexuales, y lo peor es que la mayoría lo ve normal: Porque tienen que usar a las mujeres como si fueran un objeto para ganar fama, likes, vistas etc Maluma, hay tantas letras lindas para canciones y vos...", son algunos comentarios en la imagen publicada. 

 

#MalaMia ? S O O N.... !!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 24 de Jul de 2018 a las 4:36 PDT

Entre tanto, otra usuaria le preguntó a Maluma si era necesario usar a las mujeres de esa manera. Le recuerda que tiene jóvenes que le siguen y que ven ello como algo normal.

"¿Era necesario? ¿Alguna vez harás un video con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejarás de usar a las chicas como 'el agregado' de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal (por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne…", le reclamó otra usuaria. 

En otras ocasiones, artista colombiano ha sido acusado de machista por las letras de sus canciones. Una de las que generó controversia fue su tema 'Cuatro Babys'.

En el ese tema Maluma canta: "Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero".

Por el momento la imagen ha superado el millón de Me Gusta y más de 30 mil comentarios. 

En días pasados la artista estadounidense Selena Gomez rechazó cantar con él, al considerar que el trato que el colombiano le da a la mujeres no es el mejor. 

"Me encantaría (grabar con Maluma), sólo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas", expresó en su momento Selena en diálogo con Clevver TeVe.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.