Cargando contenido

Su esposa, Yuranis León, reveló cuál es la historia detrás de la comentada corona.

Mr Black
El matrimonio del cantante Mr Black y su esposa Yuranis León se llevó a cabo en el Centro Histórico de Cartagena en la iglesia Santo Domingo.
Foto: Instagram de Mrblackelpresidente

El pasado sábado el cantante de champeta Mr Black contrajo matrimonio con Yuranis León, con quien llevaba doce años de relación. La pareja se casó en el Centro Histórico de Cartagena en la iglesia Santo Domingo por todo lo alto. 

Como ya lo había advertido el intérprete de 'El serrucho', tiraría la casa por la ventana con una boda que, según se dice, costó aproximadamente 500 millones de pesos. La ostentosa fiesta se realizó en el Teatro Adolfo Mejía. 

Yuranis León llegó a la ceremonia con un vestido blanco pomposo acompañado de un largo velo; más tarde lo cambió por un vestido de carnaval, mientras que su esposo vistió del mismo color y adornó su cabeza con una corona dorada que todo el tiempo tuvo puesta. Fue precisamente este accesorio el que tanto dio de qué hablar. 

Varias personas consideraron de mal gusto que el cantante luciera una corona el día de su matrimonio. Sin embargo, Mr Black ha sabido lidiar con los comentarios e incluso ha bromeado al respecto publicando en su cuenta de Instagram mensajes de sus seguidores que dicen: "Lo critican porque se casó con corona, mientras que un poco se han casado con cachos y nadie dicen nada". 

En vista de la ola de comentarios que ha generado el mencionado objeto, Yuranis León decidió revelar el significado de la corona en entrevista con El Universal.  que además, no es de plástico, sino que está bañada en oro y traída desde los Estados Unidos

"La corona significa que es el último rey coronado de la champeta en el Festival de Champeta que se llevó a cabo en la ciudad en el 2004. Además, tiene un significado especial ligado a la frase "Del rey es la reina" y de que se está entregando en el altar a la mujer perfecta". 

"Hoy cumpliré uno mis sueños, recibir la bendición de mi Dios, porque hoy llevaré al altar a la única mujer que creyó en mí, a la que me ha acompañado a sol y luna todos estos años de esfuerzo y sacrificio, a la única que se aguantó mis pataletas, la que me apoyó cuando más lo necesité, la que estuvo ahí en los momentos difíciles, la que nunca me reprochó nada y la que gracias a sus cantaletas, como se dice coloquialmente, me hizo recapacitar a tiempo y me ayudó a abrir mis ojos y a darme cuenta con el pasar del tiempo, lo lindo y valioso que es tener una familia", fueron algunas de las palabras que Mr Black le dedicó a su esposa. 

Por otro lado, a la espectacular fiesta asistieron 200 invitados, entre ellos decenas de cantantes de Champeta como Kevin Flórez, Twitter 'El Rey', entre otros.

El cantante Poncho Zuleta, quien fue elegido como padrino de bodas, interpretó sus temas en la boda y sorprendió al bailar a ritmo de Champeta junto a la novia. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido