Cargando contenido

Según Kevin Faige, las primeras imágenes oficiales de la cinta serán presentadas antes de que finalice 2018.

Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial vía Marvel

Sin duda alguna Avengers Infinity War llevó a otro nivel la producción de películas basadas en héroes de los cómics, al reunir a los personajes más populares de Marvel en una sola cinta y ante un imponente enemigo que logró causar serios estragos. Una vez Thanos logró su objetivo, los fans del Universo Cinemático de Marvel han desarrollado todo tipo de teorías en torno a la próxima pelea contra el titán.

Lea también: Se filtra el posible título de Avengers 4

En medio de las especulaciones, rumores y teorías sobre el desarrollo de la guerra contra Thanos, Kevin Faige, presidente de Marvel Estudios, reveló la fecha tentativa en la que se podrá conocer el primer tráiler de Avengers 4.

De acuerdo con las declaraciones que Faige ofreció en una entrevista, el tráiler de Avengers 4 será presentado antes de que finalice el año 2018, de modo que los fans podrán tener una idea de cómo será la continuación de Infinity War dentro de muy poco.

Lea también: Tessa Thompson revela qué pasó con Valkyrie después de Avengers: Infinity War

Estas declaraciones rápidamente crearon una serie de teorías en cuanto a la fecha en la que se presentaría este tráiler, la cual podría ser el 29 de noviembre puesto que ese día se celebrará el aniversario del estreno del primer tráiler de Avengers: Infinity War, video que se convirtió en uno de los más vistos en YouTube.

Lea también: Avengers Infinity War: filtran imagen del equipo que enfrentaría a Thanos en Avengers 4

Cabe resaltar que hace un par de meses Feige manifestó que, como otras grandes historias, la de Los Vengadores tendrá un punto final. Y es que aunque se ha dicho que tras esta historia habrá un nuevo ciclo de cintas, el productor aseguró que la conclusión de esta historia tendrá a Thanos como su villano definitivo.

De esta manera se reconoce la necesidad no solo de concluir la épica historia sino de refrescar su continuidad en los próximos años, pues varios de los actores que dan vida a los personajes ya han manifestado, de alguna manera, que su momento de dar término a sus papeles está cerca.

Lea también: Nébula reveló detalles de Avengers 4

Avengers 4 llegará a las salas de cine en mayo de 2019, como historia continuada de Ant Man y la Avispa y Capitana Marvel, que se estrena en marzo del próximo año.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido