Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kim Kardashian gana millonaria cifra con su nueva línea de perfumes
8- Kim Kardashian, 253 millones de seguidores para ella.
AFP

Kim Kardashian es sin duda una de las celebridades más exitosas y su fama le ha servido para ser también una de las más mediáticas. 

Si algo tiene claro la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' es saber usar su popularidad para llegar a todos sus seguidores y posicionar sus productos. 

Hace unos días, Kim lanzó su nueva línea de perfumes que incluye tres fragancias: 'Kimoji Cherry', 'Kimoji Peach' y 'Kimoji Vibes', inspiradas en sus famosas versiones de emojis. Solo bastó con lanzarlas para que enloqueciera a sus fanáticos y las vendiera en grandes cantidades. 

 

Who got their #KIMOJIPERFUME? Comment below and tell us which fragrance you got! #KKWFRAGRANCE

Una publicación compartida por KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el 18 de Jul de 2018 a las 12:39 PDT

Según reveló TMZ, la empresaria logró ganar cinco millones de dólares en tan solo cinco minutos, es decir, recibió por minuto un millón, una cifra muy considerable. Y eso no es todo, pues Kim Kardashian obtuvo tal suma de dinero sin haber gastado un centavo en publicidad. 

La famosa estadounidense solo se valió de publicaciones en sus redes sociales para anunciar y promocionar sus nuevas fragancias, que tienen un costo de 45 dólares cada una. 

Esta es la tercera ocasión en la que Kim pone a la venta sus propios perfumes y, de acuerdo con Quién, en cada edición ha agotado su inventario en un máximo de 6 días.

Kim Kardashian no es la única de su familia que se lanzó al mundo empresarial con productos de belleza. Su hermana menor, Kylie Jenner, también creó su propia compañía de cosméticos, con la que ha obtenido millonarias ganancias, tanto que fue nombrada por la revista Forbes como la multimillonaria más joven del mundo por cuenta de sus productos de maquillaje. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.