Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Naya Rivera y su hijo
Con ese mapa lograron hallar el cuerpo de Naya Rivera que murió ahogada en lago al que fue con su hijo.
AFP

Después de cinco días de búsqueda la Policía de Ventura encontró este 13 de julio el cuerpo sin vida de la actriz estadounidense Naya Rivera, recordara por su actuación en la serie ‘Glee’.

Según revelaron las autoridades en rueda de prensa, el cadáver fue hallado en la parte noreste del Lago Piru, en California (EE.UU.), donde el miércoles la actriz alquiló un bote junto a su pequeño hijo de cuatro años para dar un paseo.

Vea también: Se conocen detalles de la muerte de Naya Rivera, la actriz de Glee

Revelaron que en esa zona la profundidad del agua tiene entre 10 a 18 metros de altura y hay mucha vegetación marina en el fondo. Informaron que el cuerpo de la actriz pudo ser hallado debido a que él mismo flotó y salió a la superficie en la mañana del lunes a las 9:10 de la mañana.

El cuerpo se logró ubicar gracias a una fotografía que la misma Naya Rivera envió a un familiar minutos antes del accidente, donde se ve al pequeño Josey en el bote y, según informó la Policía, al verificar confirmaron que fue tomada hora y media antes de que encontraran al menor solo y dormido en el bote.

Le puede interesar: La emotiva foto de la madre de Naya Rivera arrodillada frente al lago donde desapareció la actriz

Esta persona entregó la imagen a la Policía, la cual fue pieza clave en la investigación porque los encargados del operativo identificaron el lugar donde fue tomada la foto para buscar en ese punto el cuerpo, donde finalmente fue hallado.

Vea también: Muerte de Naya Rivera: paso a paso de su desaparición y hallazgo del cuerpo

La imagen no ha sido divulgada, sin embargo, la última fotografía que publicó la actriz en sus redes sociales un día antes de su muerte hoy conmueve a sus seguidores. Aparece besando a su hijo con la frase: "Solo nosotros dos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on Jul 7, 2020 at 3:15pm PDT

 

Las autoridades además descartaron la hipótesis de que se tratara de un suicidio y señalaron que, teniendo en cuenta la versión del pequeño, el hecho se dio cuando salieron del bote para nadar juntos y al parecer una corriente hizo que la embarcación se alejara y la actriz usara toda su fuerza para sacar al menor del agua y ponerlo a salvo.

No obstante, aún es extraño que Naya no llevara chaleco salvavidas, lo que las autoridades intentarán explicar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.