Cargando contenido

Por esta cuarentena, cada viernes a las 7:00 p.m. un escritor invitado leerá un fragmento de su obra por Facebook Live.

Carolina Sanín, invitada de hoy a #LecturaEnCasa
Carolina Sanín, invitada de hoy a #LecturaEnCasa
Foto: Federico Bottia

Colombia está en aislamiento preventivo obligatorio hasta el 26 de abril para mitigar el riesgo de contagio del coronavirus. Esta situación ha hecho que muchas personas busquen actividades que permitan compartir con los demás desde casa.

Por esta razón, RCN Radio se ha unido a la editorial Laguna Libros para transmitir por Facebook Live una serie de lecturas en vivo con escritores invitados, cada viernes a las 7:00 p.m.

La primera sesión será este 10 de abril. La escritora invitada es Carolina Sanín, que acaba de lanzar el libro 'Tu cruz en el cielo desierto', un texto autobiográfico muy acorde para estos días de cuarentena.

Lea también: La Feria del Libro de Bogotá se lee desde la casa

El libro cuenta la historia de una escritora que conoce en Twitter a un poeta chileno. Ambos establecen una relación virtual, con una gran diferencia horaria pues él vive en China, y solo pueden verse a través de las pantallas.

Teletrabajo, tips y recomendaciones

'Tu cruz en el cielo desierto' se puede comprar en la página de la Diligencia Libros. La novela, inicialmente, será enviada en formato electrónico y dos semanas de la cuarentena después llegará la edición impresa. El 'eBook' está disponible en todo los formatos. También se puede ordenar on-line en librerías como Hojas de Parra, Casa Tomada y Prólogo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido