Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Adriana Lucía
Adriana Lucía
Captura de video

Adriana Lucía, una de las artistas que ha estado acompañando las manifestaciones que se adelantan desde el pasado 28 de abril, se ha convertido en tendencia. Esta vez, el llamando que hace a través de su música ha estremecido a quienes escuchan el poderoso mensaje de 'No hay una vida que no nos duela', su nuevo sencillo. 

Este viernes, la cordobesa hizo oficial el lanzamiento de una canción que desde su título, lamenta las vidas perdidas en medio de las protestas del Paro Nacional de este 2021. 

Le puede interesar: El Canal RCN estrena 'Buen día Colombia’, una nueva apuesta para las mañanas

"Que me duela cuando a ti te esté doliendo, aunque no vivas lo que están viviendo", son algunas de las frases en las que la artista hace varias reflexiones sobre los acontecimientos de  las marchas, en las que la violencia y también la resistencia han sido protagonistas. 

Fiel al estilo musical que la ha caracterizado desde que se inició en la música, Adriana Lucía mezcla el folclor de su natal Córdoba, acompañada del coro que suman las voces de varias mujeres, mientras que el pop-rock también se ven inmersos en las melodías. 

El video oficial, que ya suma más de seis mil reproducciones en tan solo un par de horas de haberse publicado, recopila las fotografías y videos más representativas que han dejado las manifestaciones y que han sido capturados por quienes han estado en las marchas.

"Esta pieza de memoria colectiva, se construye gracias a la mirada de artistas audiovisuales que están registrando lo que sucede en las calles de Colombia desde el 28 de Abril de 2021", cita la descripción del videoclip en YouTube

Adriana Lucía - No Hay Una Vida Que No Nos Duela (Video Oficial)
Adriana Lucía - No Hay Una Vida Que No Nos Duela (Video Oficial)

"Siempre he sido fiel a mi corazón, a mis emociones y convicciones y esto es lo que quiero decir justo ahora", fue como la artista presentó su canción a través de sus redes sociales. 

Lea también: Maluma enternece a sus seguidores con video de él y su ahijado Máximo

Fuente

Sistema Integrado Digital w

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.