Cargando contenido

Al cantante le fue otorgada la Medalla San Rafael Ancángel en calidad de 'Comendador'.

Andrés Cepeda
El artista recibió la Medalla San Rafael Arcángel en calidad de 'Comendador'
Instagram @andrescepeda

Andrés Cepeda es uno de los artistasia’. No obstante, tras empezar una carrera en solitario, el colombiano logró robarse el corazón de millones de seguidores q más reconocidos a nivel nacional debido a sus enigmáticos temas desde que formaba parte de la agrupación ‘Poligamue cantan sus letras con sentimiento y pasión.

Su trayectoria profesional ha dejado un largo camino recorrido con ritmos, canciones y letras profundas, románticas e importantes para los amantes del género pop. Por supuesto, el colombiano no solo se ha destacado en la industria musical, sino también en algunos eventos sociales que involucran a víctimas de conflicto y afectados de combate.

Lea también: Ed Sheeran dona su ropa interior para un evento de caridad

Por tal motivo, horas atrás, Andrés Cepeda compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de la condecoración que recibió de parte del Ejército Nacional y de las Fuerzas Militares, quienes le otorgaron un nuevo título por su participación en distintos eventos sociales para ayudar a personas afectadas por la guerra.

“Gracias a las Fuerzas Militares de Colombia y al General Alberto José Mejía, por otorgarme la Medalla San Rafael Arcángel en calidad de ‘Comendador’. Es un honor para mí recibirla”, escribió Cepeda en el pie de foto del post de su perfil oficial de Instagram.

Puede interesarle: Celebridades muestran su apoyo a Carlos Calero por enfermedad de su hijo

Además, en la misma publicación el compositor agregó un hashtag donde nombraba a la Fundación Dama Protectoras del Soldado.

El evento se llevó a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, donde también esta organización les otorgó cuatro casas  a cuatro miembros del Ejército Nacional.

La Medalla San Rafael Arcángel es un reconocimiento y un agradecimiento a los ciudadanos que apoyan a los militares heridos en combate, a través de construcciones y retribuciones económicas  voluntarias que facilitan el proceso de recuperación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido