Cargando contenido

Participaron 17 grupos de diferentes regiones.

Armonizando Dúo
Armonizando Dúo y su acompañante en la final de Concursos Nacionales de Duetos y Composición.
Festival Nacional de la Música Colombiana

En el Teatro Tolima de Ibagué se cumplió la gran final del Concurso Nacional de Duetos y el Concurso de Composición,  en el marco del trigésimo segundo Festival Nacional de la Música Colombiana.  

'Armonizando dúo', del departamento de Huila, fue el ganador de la versión 24 del Concurso Nacional de Duetos 'Príncipes de la Canción' 2018.  

En total 17 grupos de regiones como Tolima, Huila, Santander, Boyacá, Valle del Cauca, Caldas y Antioquia participaron en el evento.

Una vez interpretadas las canciones de música andina colombiana, el jurado seleccionó los seis puestos oficiales del festival que fueron: Héctor y Alfredo, de Santander; De Coro Dúo, de Huila; CyC, de Valle del Cauca; Fernando y José, del Tolima, Entrecantos, del Tolima, y el primer puesto que fue para Armonizando Dúo, del Huila.

La composición ganadora fue Madera y Piel del maestro Fabio Alberto Ramírez. 

En la Concha Acústica de Ibagué Armonizando Dúo recibirá este domingo el título oficial por parte del Dueto Renaceres, los Príncipes de la Canción del año 2017. 

La clausura del festival contará con la presentación de invitados especiales como Peter Manjarrés, Juancho de la Espriella y el grupo Planchando el Despecho. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido