Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Juego del Calamar
El Juego del Calamar , la serie más exitosa de Netflix.
Captura de Pantalla

Netflix reveló, a través de su cuenta oficial de Twitter, cómo fueron las grabaciones de varias inquietantes escenas de la serie. "Mira cómo era Squid Game antes de los efectos especiales", fue lo que escribió la plataforma de -streaming- junto al video publicado. 

Le puede interesar: Con emotivo video, Andrea Serna recordó el día de su matrimonio

El Juego del Calamar, la exitosa serie de Netflix que causó sensación en el mundo, tendrá segunda temporada, así lo confesó Hwang Dong-hyuk, director del drama surcoreano, hace un par de días. 

El material fílmico que narra la historia de cientos de concursantes con problemas de dinero aceptan una invitación para competir en juegos infantiles por un premio tentador, pero lo que está en juego es mortal, estuvo por más de 20 días en el primer lugar de las series más vistas. 

Los macabros juegos y la crítica social fue lo que más llamó la atención de los cinéfilos, también la producción visual junto a los personajes con sus caras de sufrimiento, con los que seguramente muchos se pudieron identificar, conectaron a miles de personas alrededor del mundo.

Le puede interesar: Concierto de Morat en Bogotá: fecha y precio de la boletería

El detrás de cámaras de 'El Juego del Calamar' 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.