Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vinilos
Codiscos

Los sonidos más destacados del Binomio de Oro, Rafael Orozco, Julio Jaramillo y el Grupo Niche, entre otros artistas, hacen parte de 'Así suena Colombia', una colección de vinilos de siete de 'long plays' que buscan celebran el impacto cultural de artistas y géneros que han acompañado a diferentes generaciones y proyectado la imagen de Colombia en el exterior.

En esta oportunidad, los trabajos 'Vallenatos de Oro', 'Favoritos de siempre', 'Binomio Oro, los ídolos de Colombia', 'El disco del año', 'No hay quinto malo' del Grupo Niche, 'El porro es Colombia', y 'Kraken II', serán los protagonistas de la primera edición, cuyos ejemplares ya están disponibles.

También puede leer: 'Nomadland', la gran ganadora de los Premios 'Bafta' del cine británico

"El vinilo con su sonido de microsurcos y carátulas inolvidables, ha impulsado la carrera de muchos artistas y sin perder vigencia, es el único formato físico de la historia que ha sido capaz de revertir su caída en ventas. Hace parte de la 'retro-manía' de la cultura contemporánea, dando importancia al pasado y desde la nostalgia, incrementando el consumo musical y su valor emocional", indicó en un comunicado Codiscos, la firma disquera que produce estos trabajos.

Adicional a la colección 'Así suena Colombia', también se anunciaron dos publicaciones exclusivas, la primera de ellas es 'Nicky Jam Greatest Hits' y la segunda, 'Richie Ray & Bobby Cruz, a lifetime of hits live'.

Dentro de los destacados de este trabajo se encuentran 'Grupo Niche no hay quinto malo', un álbum de estudio que marcó el inicio del Grupo Niche de Jairo Varela y le valió el reconocimiento mundial.

Consulte además: Actor Jairo Camargo, diagnosticado con Covid-19

"Un nuevo e histórico galardón se sumó para la emblemática agrupación caleña Grupo Niche, que en menos de un año ha recibido dos gramófonos dorados por su álbum '40'", dijo la firma disquera, al recordar que esta vez fue en la categoría de 'Mejor disco tropical latino' en los Grammy Anglo 2021.

Estos trabajos están disponibles a través de la página www.codiscos.com.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.