Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Feria del Libro
Feria del Libro (Bogotá).
Foto:RCN Radio

Durante la nueva entrega de la Feria del Libro que se realiza en Bogotá, se ha presentado un balance positivo debido a que en esta oportunidad se amplió a dos días su cronograma. 

Además, se dispuso al público una novedosa app; hay ruedas de negocios internacionales y se fortalecieron las diferentes franjas de literatura.

Una de las razones para que este año la Filbo tuviera dos días más para llenar de cultura y literatura a la capital colombiana tiene que ver con la participación de Argentina, país invitado de honor, pues fueron ellos quienes motivaron la reunión con compradores, visitantes tradicionales, y extranjeros que planean seguir en circuito hacia la feria del libro de Buenos Aires.

Es por ello que el enfoque de esta primera semana de la Feria del Libro, se centró en reuniones del sector editorial en donde se realizaron alrededor de 200 mesas de negocios apoyados por Procolombia, la Cámara del Libro y la Cámara de Comercio de Bogotá, las cuales dejan como resultado 40 compradores internacionales.

Según Andrés Gonzáles, Jefe de Proyectos de la Feria Internacional del Libro por parte de Corferias, entre este sábado y domingo se logró la asistencia de más de 60 mil personas, y se espera que toda la participación de los colegios se dé en los próximos cinco días con la llegada de más de 30 mil estudiantes, tanto del Distrito como de colegios privados.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.