Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Sala de Laura - LEO
Instagram - lasaladelaura.leo

El portal The 50 Best ha dado a conocer el ranking de los mejores restaurantes y bares en el mundo, entre los que se encuentra un bar colombiano para disfrutar de una buena bebida.  

Aunque el listado no ha sido revelado por completo, pues los lugares posicionados del 1 al 50 serán divulgados el próximo 17 de octubre, ha dado a conocer el escalafón de los bares entre el número 51 al 100.  

Lea además: Andrés Cepeda festejó al Movistar Arena de Bogotá con 'La ruta púrpura'

En esta lista se encuentra el reconocido bar La Sala de Laura, que hace parte del Grupo Leo, y que obtuvo el puesto 80 de los 100 mejores, de acuerdo con el portal.  

Entre las bebidas se destaca los destilados ‘Territorio, que tiene como inspiración los ecosistemas colombianos. “Estos se utilizan en cócteles aparentemente simples como el No. 5 Territorio, que contiene cordial de manzanilla, uchuva y espuma de cerveza”, destaca The 50 Best.  

La Sala de Laura: ubicación y precios 

Este bar se encuentra en la ciudad de Bogotá, en un lugar exclusivo en la calle 65bis # 4-23 y de acuerdo con lo destacado por el portal, es un ambiente cálido y acogedor.  

En cuanto a los costos de las bebidas que ofrece el bar están, en promedio, por los $40.000, unos 9 dólares.  

De interés: Be Happy Fest 2023: conozca las novedades y detalles del festival

La Sala de Laura tiene un horario de lunes a sábado

“Lo que hemos aprendido es que la riqueza culinaria y la diversidad de ingredientes de Colombia son un potencial enorme por seguir explorando en el escenario gastronómico global. La creatividad y el compromiso con la calidad son factores clave que han impulsado este éxito”, comentó Laura Hernández Espinosa, directora de bebidas a El Colombiano.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.