Cargando contenido

El evento tendrá lugar en el Parque Simón Bolívar.

Orquesta Filarmónica de Bogotá
Orquesta Filarmónica de Bogotá
Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá

Un concierto que reunirá 12 músicos colombianos en compañía de la Orquesta Filarmónica de Bogotá se realizará el próximo 6 de agosto para celebrar el Bicentenario de Colombia y el cumpleaños 471 de Bogotá.

El evento tendrá a intérpretes como Manuel Medrano, El Kanka, Cholo Valderrama, Fruko y sus tesos y Herencia de Timbiquí, entre otros, quienes compartirán escenario en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Lea más: Ruta libertadora 200 años después

Según indicó la Filarmónica en un comunicado, "el maestro Andrés Felipe Jaime dirigirá a la Orquesta Filarmónica de Bogotá con algunos de los artistas invitados, materializando una nueva simbiosis entre el formato sinfónico y el popular".

Por su parte Maria Claudia López, secretaria de Cultura, dijo que será "un concierto en el que queremos mostrar la diversidad cultural del país, con la orquesta de todos, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y 12 artistas de primera línea”.

También puede leer: Más de 200 actividades gratuitas tendrá el Festival de Verano de Bogotá

Recientemente, el maestro Jaime estuvo al frente de la Filarmónica y varios músicos destacados durante el cierre de la XXV edición Festival Rock al Parque, al que asistieron más de 150 mil personas.

El evento liderado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la SCRD, Idartes y el IDRD, también hace parte de la versión 23 del Festival de Verano, que ofrecerá más de 160 actividades del 3 al 11 de agosto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido