Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bogotá Horror Film Festival
Bogotá Horror Film Festival

La capital colombiana se llenará de terror y fantasía los últimos días de octubre con una nueva edición de 'Bogotá Horror Fest', que en su edición 2020 contará con la participación de más de 25 países. 

De acuerdo con los organizadores del festival, se recibieron más de 500 proyectos de todo el mundo y de estos, se escogieron 27 cortometrajes internacionales, 16 cortometrajes nacionales y 10 películas internacionales.

En esa selección se incluyeron tres películas nacionales que serán estreno nacional, como 'Tales from las cruces' del director Robin Dalehite, 'Anomalia' de Sergio Vargas Paz y 'Pueblo de cenizas' de Jhon Salazar.

También puede leer: Proponen eliminar artículos del Plan Marshall que gravan las telecomunicaciones

La edición 2020 del evento se hará de manera virtual, aunque también habrá actividades presenciales desde el 27 de octubre hasta el 31 octubre, en la página oficial www.bogotahorrorfilmfestival.com.  

También se desarrollarán actividades en el bar Subkultur en Bogotá, ubicado en la Calle 39 #26-10 y en el Restaurante Duardo's, ubicado en la calle 8va # 3-54 en Facatativá, (Cundinamarca).

"Serán cinco días en los que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de charlas, talleres, conferencias y las proyecciones del mejor horror de Latinoamérica y el mundo", recordaron los organizadores.

Asimismo en la página oficial y durante los cinco días, "se podrán visualizar algunos proyectos seleccionados" y en la noche del 31 de octubre se hará el gran cierre con 'La Llorona Cienfuegos'.

Consulte acá: Juanes, Pitbull, Luis Fonsi y otros artistas se unirán para celebrar la diversidad latina

Se trata de una banda bogotana de rock alternativo que mezcla elementos propios del rock con una lírica contundente y llena de conciencia.

Actualmente el grupo se encuentra promocionando 'Primera línea', su disco debut, un trabajo lleno de sonidos y texturas, siempre conservando la esencia del rock capitalino. 

Ellos ambientarán la noche Halloween y adicionalmente se hará la premiación a 'Mejor cortometraje nacional', 'Mejor película nacional', 'Mejor corto internacional' y 'Mejor película internacional'.

"Desde el gore, hasta lo experimental; desde el cine de autor, hasta las más grandes producciones. Directores de diferentes partes del mundo presentarán sus proyectos al público en un espacio dedicado a lo mejor del cine de género", concluyeron los creadores de Bogotá Horror Film Festival.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.