Cargando contenido

Participarán cerca de 800 artistas de 30 instituciones.

Fides
Organización Ardila Lülle

Desde este martes y hasta el próximo 18 de octubre, Bogotá recibirá el VII Encuentro de Artes Escénicas Fides– Armada de Colombia – Compensar, en el que participarán más de 800 artistas de 30 instituciones, además de los homenajes para los hijos de integrantes de la Armada.

Se realizarán eventos relacionados con teatro, danza, manualidades y música, entre otros. Las delegaciones y sus familias estarán presentes en el encuentro donde podrán mostrar sus habilidades.

Lea también: ¿Cuáles programas sociales debe fortalecer la próxima administración de Bogotá?

"Siempre será un honor hacer parte de iniciativas pensadas para transformar a la sociedad, con espacios que exaltan el esfuerzo, amor y entrega de aquellos que nos demuestran que las capacidades del ser humano se transmiten a través de la grandeza del arte especial", dijo el coordinador de Deportes de Compensar, Carlos Calvete. 

"Sabemos que no hay discapacidad que impida demostrar la pasión y el talento que cada uno lleva adentro", agregó el coordinador ante el inicio de la programación que se llevará a cabo en la capital del país.

Desde la organización se conoció que todas las delegaciones serán evaluadas en las distintas modalidades por invitados que serán los jurados en los próximos días.

"Durante los cuatro días de programación, los participantes podrán mostrar sus habilidades y potencialidades en sus respectivos campos y ser evaluados por el jurado", aseguró la fundación Fides a través de un comunicado.  

Lea acá: Indígenas víctimas del conflicto protagonizaron feria comercial en Bogotá

El encuentro es apoyado por cien voluntarios y aproximadamente dos mil personas, entre familiares y personal, que se suman a las actividades en las que las delegaciones serán las protagonistas.

En la plaza de Jubileo de Compensar en el occidente de Bogotá, los participantes y sus familiares o acompañantes iniciarán con un encuentro que pretende resaltar y promover la dignidad humana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido