Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandra Borrero Casa E
Instagram Alejandra Borrero

Tras más de un año de cierre por cuenta de la pandemia, Casa E Borrero reabrirá sus puertas con nuevo nombre, aunque continuará bajo la dirección de la actriz Alejandra Borrero.

Este escenario tradicional del barrio La Soledad en Bogotá, está listo para recibir al público con una programación que incluye la obra 'Yo Bruja, pociones y hechizos para mujeres rebeldes'.

"Renace entre la nueva modalidad, entre la modernidad y haremos todo porque el arte siga y perdure de diferentes maneras", indicó Borrero en su cuenta en Instagram.

También puede leer: Testimonios sobre 'terapias de conversión’ y las prácticas que vulneran derechos de personas LGBTQ

De acuerdo con la actriz, el lugar "en esencia lleva el ADN de un pasado absolutamente maravilloso, lleno de éxitos, innumerables obras. Actores, directores, productores y miles de personas que han estado tras bambalinas en nuestras salas dando todo de sí, para lograr cada noche un espectáculo impecable".

Respecto a la obra que hace parte de la programación de reapertura del lugar, se trata de una historia contada en formato de teatro por WhatsApp, "el recurso perfecto para que la protagonista pueda ser su propia antagonista y heroína".

Según los realizadores de la obra, "es un espectáculo dinámico y frenético en donde el público vivirá una innovadora experiencia y decidirá de manera activa el final de nuestra bruja ‘Cassandra’".

Vea aquí: Biblioteca del Congreso de EE.UU. incluyó libros del colombiano Jairo Enrique Soto

Margaret Jones (interpretada por María Cecilia Botero), Circe (Andrea Guzmán), Juana de Arco (Jenny Vargas), Brujas de Salem (Mariangela Urbina “Las Igualadas”), Lilith (Marisol Correa) y una Bruja Contemporánea (Yolanda Rayo), serán interpretadas junto a la actuación especial del modelo y actor Guy Davidyan.

Casa E Borrero abrió sus puertas el pasado 15 de octubre con una temporada del comediante Primo Rojas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.