Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Casa E
Tomada de Twitter/AyMagdalena

El emblemático escenario cultural de Bogotá 'Casa E' fue puesto en venta.

"El aviso lo pusimos el sábado y desde ese momento ha sido una locura. Mucha gente llama por curiosidad, otra porque sí está interesada, y lo que es real es que la casa se pone en venta. Esto ha sido de verdad muy loco y eso es lo que hay. La verdad es que la casa sí se puso en venta", confirmó el responsable de la venta del lugar, quien indicó que la decisión se tomó teniendo en cuenta la situación de la pandemia que obligó al cierre de muchos establecimientos comerciales del país.

También puede leer: Sayco suspende tres meses más el cobro a comerciantes por derechos de autor

"Yo sé que en este proceso llevábamos muchos meses, como dos meses en el tema de poner o no poner el aviso, y se puso el sábado, así que vamos a ver qué pasa", añadió.

La fuente explicó: "El teatro cerrado no producía ni un peso. Mil situaciones que el país las conoce y era insostenible. Alejandra (Borrero fundadora de Casa E) nos decía: 'Vamos a esperar porque ya se va a reabrir', Y cada 15 días nos ponían más en cuarentena. Entonces, yo creo que ella tenía esa duda de ponerla en venta".

Consulte aquí: Festival de música 'Timeless' reunirá los mejores talentos de Barranquilla

El cierre Casa E, como es conocido este lugar del barrio La Soledad en Bogotá, generó cientos de comentarios en redes sociales, luego que se divulgara una fotografía en la que el lugar aparece con un cartel de 'Se vende'.

Aunque de momento no se ha conocido una versión oficial de los dueños del lugar, se pudo establecer que Casa E cuenta con diversas salas dispuestas para varios shows de teatro y música, dentro de las que se encuentra el Teatro Arlequín, lugar que -según una fuente- siempre ha estado en arriendo y que fue restaurado, puesto que antes se encontraba en condiciones físicas muy lamentables.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.