Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Misión rescate
Captura de pantalla

Misión rescate (Extraction), película protagonizada y producida por Chris Hemsworth, con Sam Hargrave como director, se estrenó recientemente en Netflix y está dando mucho de qué hablar, especialmente por su final. ¿Rick Tayler logró sobrevivir o simplemente la figura que vemos al final es una visión? Fuero algunos de los interrogantes. 

Y recientemente Hemsworth habló al respecto en entrevista con Cinemablend: "La idea era mantenerlo ambiguo... basándonos en diferentes respuestas de la audiencia en las pruebas... Y filmamos algunas versiones diferentes del final solo como una especie de copia de seguridad". 

Lea también: Lo peor del coronavirus está por pasar en Colombia: epidemiólogo

Misión de rescate | Tráiler oficial

Por su lado, el director de la cinta opinó: "Debido a que hubo una reacción dividida entre el público, tratamos de satisfacer a ambas partes. Si usted amó a Tyler y quiere ver más, entonces verá un resultado en esa imagen final. Verás a Tyler allí. Si sientes que su historia se completa a través del sacrificio, es posible que veas a alguien diferente parado allí". 

Agregó que un final ambiguo logra que las personas hablen entre sí sobre lo que sucedió.

Selena Gómez recomienda estas pelis para la cuarentena

Misión rescate, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional". 

Además de la participación de Hemsworth como productor, la cinta también cuenta con los hermanos Joe Russo y Anthony Russo (directores de Avengers: Infinity War y Endgame) en la producción. 

Por otro lado, Chris Hemsworth actualmente se prepara para interpretar nuevamente al 'dios del trueno' en 'Thor: Love and Thunder'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.