Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Planchando el despecho
Cortesía Planchando el despecho

El espectáculo musical de plancha y despecho que reunió a cinco estrellas femeninas destacadas en la música, la televisión, el teatro y el cine latinoamericano, regresa en esta oportunidad con 'Planchando el despecho, experiencia digital'.

Se trata de un concierto en vivo desde el Teatro ABC de la ciudad de Bogotá y realizado en formato para televisión, que podrán disfrutar seis mil espectadores desde cualquier parte del mundo, "gracias a una gran producción técnica y artística, con equipos de última tecnología y la transmisión en tiempo real a través de la plataforma Vimeo".

También puede leer: Carlos Vives, Yatra y Jessi Uribe liderarán el concierto nacional del 20 de julio

De esta manera, las actrices Majida Issa, Marbelle, Ilona, Yolanda Rayo y desde Ecuador, Carolina Sabino, "harán vibrar y cantar a grito herido a todos los asistentes a esta gala virtual el próximo sábado 8 de agosto a las 8:00 de la noche (hora Colombia), con los más grandes éxitos de la música romántica de los años 60, 70, 80 y 90".

De acuerdo con los creadores del espectáculo, "el show musical escrito y dirigido por el reconocido y premiado director Juan Carlos Mazo, es la oportunidad para viajar en el tiempo y recordar épocas de antaño, con éxitos de íconos de la música romántica como Juan Gabriel, Rocio Durcal, Ana Gabriel, Daniela Romo y Marco Antonio Solís".

Recordaron que desde 2017 este espectáculo que revolucionó el formato de los conciertos en Colombia "viaja por todo el país con récord en venta de boletería en cada ciudad que visita, convirtiéndose en uno de los espectáculos más esperados por todos los amantes de la música para planchar".

Consulte además: "No nos silenciarán": mujeres que publicaron casos de acoso contra Ciro Guerra

El evento será un concierto para "planchar el alma y quitarle las arrugas al corazón, a través de cuatro décadas bellamente dibujadas a lo largo de un recorrido musical, por el que cinco grandes y exitosas estrellas y divas del entretenimiento, llevan al espectador a cantar a grito herido".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.