Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sala de Cine
AFP

El director ejecutivo de Cine Colombia, Munir Falah, anunció que las salas de cine de esa compañía no se reabrirán en lo que resta del 2020, dadas las restricciones vigentes en espacios cerrados ocasionadas por la pandemia del coronavirus.

El ejecutivo respondió a una serie de mensajes enviados por usuarios preguntando por la reapertura de las salas de cine, e indicó que "agradezco tantos mensajes de nuestros clientes preguntando cuando abriremos los Multiplex de Cine Colombia en todo el país. En razón a lo anterior y para no generar expectativas, les informo que no abriremos los cines en lo que resta del año 2020".

También puede leer: Joe Biden pide a estadounidenses uso permanente del tapabocas "para unir al país"

En ese sentido, el CEO de esa compañía manifestó que "en relación con las tarjetas 'Platino' y 'Cineco', existen inquietudes sobre boletas adquiridas a Cine Colombia, para ser utilizadas con posterioridad al 14 de marzo-2020. Tengan la seguridad que el compromiso se respetará".

Asimismo, Falah precisó que los saldos en la 'Tarjeta Platino' y la 'Tarjeta Cineco' tradicional que los usuarios de Cine Colombia tenían al corte de marzo 14 de 2020, "se mantendrán y vencerán solamente hasta marzo 31 de 2022. Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes".

Vea además: Trump despidió a su secretario de Defensa y anuncia nuevo reemplazo

Munir Falah anunció también que "a todos los clientes de Cine Colombia que adquirieron el estatus Platino en el año 2019 se les extenderá la vigencia hasta enero 31 de 2022, esto en razón a que desde marzo 14 de 2020 nuestros multiplex han estado cerrados".

Por ahora en Colombia no hay apertura oficial de salas de cine para público, puesto que la oferta se ha trasladado a los autocines y espacios al aire libre en ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga y algunos otros municipios del país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.