Cargando contenido

El espectáculo se realizará el 4 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Filarmónica Joven de Colombia
Filarmónica Joven de Colombia
Filarmónica Joven de Colombia

Más de 300 artistas en escena, clásicos navideños de película, villancicos, coreografía y técnicas visuales de última tecnología, harán parte del espectáculo musical que ofrecerá la Filarmónica Joven de Colombia, en compañía del músico argentino Diego Torres.

Según los organizadores del evento, "el gran concierto de Navidad busca unir a las familias en torno a la más inolvidable interpretación de villancicos, música sinfónica tradicional y temas navideños, presentados por una de las mejores orquestas juveniles de occidente, acompañados por invitados de primer nivel, que prometen un espectáculo sin precedentes en el imponente Movistar Arena".

También puede leerJuanes, honrado con premio 'Persona del Año' en los Grammy Latinos

Este concierto se realizará el 4 de diciembre a las 8:00 de la noche y será orquestado especialmente para esta ocasión por Larry Hochmann y Bruce Coughlin de Broadway, además estará bajo la batuta de Christoph Wohlleben, uno de los directores más destacados de Europa.

Algunos de sus musicales incluyen Miss Saigon en el Music Hall de Stugart, Sunset Boulevard y el Fantasma de la Ópera en el Reino Unido. Actualmente es el director musical de Next To Normal para Europa con producciones en Viena y Berlín. En su repertorio también ha dirigido 'Los Miserables', 'Jesucristo Supestrella', 'My Fair Lady' y 'Hair'.

Consulte aquí: Festival de Música Colombiana extiende convocatoria para músicos y compositores

El repertorio del espectáculo incluye obras del compositor Jhon Williams, destacado por darle vida a películas como 'Tiburón', 'E.T. el extraterrestre', 'Superman', 'Star War's e 'Indiana Jones'.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido