Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MORAT EN CONCIERTO
Morat en concierto.
Colprensa

La agrupación bogotana Morat anunció su próximo concierto en la capital colombiana. “Dos años sin vernos no podían pasar desapercibidos”, expresan en el video que compartieron a través de sus redes sociales para darle esta buena nueva a sus fans.

Luego de haberse presentado en países como México, España y Estados Unidos vuelven a la ciudad que los acobijó en sus inicios musicales. Se presentarán el próximo 18 de marzo de 2022 en el Movistar Arena.

Cabe recordar que para ingresar al concierto, se debe presentar el carné o certificado de vacunación contra el covid-19.

Le puede interesar: Corea del Sur será el invitado de honor a la Feria del Libro de Bogotá 2022

La preventa para clientes preferenciales de Movistar, que deseen adquirir las boletas del concierto de Morat, inicia este jueves 11 de noviembre a la media noche y va hasta el 13 e noviembre a las 8:59 am. Desde el 13 de noviembre a las 9:00 am hasta el 14 de noviembre o hasta agotar existencias, estarán disponibles las entradas para todo público.

El precio de la boletería, que puede adquirir en Tuboleta.comoscila entre los 89.000 pesos hasta los 400.000 pesos colombianos, sin incluir el precio del servicio que varía según la ubicación. Además, se podrá acceder a la prueba de sonido y recibir un regalo conmemorativo de la banda por 287.500 pesos, incluyendo el servicio. 

Le puede interesar: El arte popular convierte a Pasto en una 'Ciudad Creativa' de la UNESCO

Los músicos colombianos conformaron Morat en el año 2011 y saltaron a la fama en el 2015 con su sencillo ‘Mi nuevo vicio’; en el 2017 su canción ‘Del estadio al cielo’ fue usada como banda sonora de la producción ‘Once’ de Disney.

En el 2016 fueron nominados a los Latin Grammy como mejor artista nuevo y en el 2019 con su trabajo ‘Balas perdidas’ fueron nominados al mejor álbum Pop contemporáneo; después serían los ganadores en la categoría Hit Latino del año, en los Kids Choice Awards  México, con el tema ‘Bajo La Mesa’ que hicieron en colaboración con el colombiano Sebastián Yatra.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.