Cargando contenido

La agrupación bogotana se sometió a las preguntas de La FM sobre lo que más buscan de ellos en Google.

Los Petit Fellas
Los Petit Fellas.
Foto: Archivo Colprensa

¿Cuándo nacen Los Petit Fellas?, ¿Qué significan Los Petit Fellas?, ¿Apoyan Los Petit Fellas el decreto de dosis mínima?, estas son unas de cientos de preguntas que buscan las personas a través de Google sobre la agrupación bogotana.

Los Petit Fellas nacen el 26 de mayo de 2012 como una agrupación de música alternativa que mezcla Jazz, Funk, Hip Hop y Soul. "(nació) en un cartel que anunciaron en un bar que se llama Anónimo", expresó la agrupación.

Está conformada por seis jóvenes: Nicolás Barragán, más conocido como Nicolai Fella, vocalista de la agrupación;  Sebastian Panesso, guitarrista; Cesar Henao, baterista; Adrián Hidalgo, saxofonista; Nicolás Garzón, bajista; y Andrés Gómez, teclista.

Vea otro Googleando a: Andy Rivera y James Rodríguez, lo que más buscan en Google sobre Lina Tejeiro

¿Qué significa Petit Fellas?

Nicolás, el vocalista, explica que el nombre del grupo significa "resistencia, honestidad, lealtad, amor, respeto" y "significa Jazz".

Los Petit Fellas en Googleando a

¿Qué opinan Los Petit Fellas del decreto de dosis mínima?

Hace casi un mes entró en vigencia el decreto de dosis mínima que permite a la Policía la incautación de cualquier dosis de droga en las calles del país. Dicha medida ha sido apoyada desde unos sectores y criticada por otros.

Para Los Petit Fellas, en el país suceden cosas muy importantes por las que el Gobierno debería preocuparse más allá del consumo de drogas.

"Hay que preocuparse por otras cosas, los enemigos son otros", afirmó Nicolás, a la vez que Sebastian Panesso y Cesar Henao, asintieron con la cabeza.

Le puede interesar: Lo malo de decomisar la dosis mínima, según Juanes 

Sobre la nominación a los premios Latin Grammy...

Los Petit Fellas fueron nominados en los premios Latin Grammy a la categoría de 'Mejor Nuevo Artista', la cual comparten con la cantante colombiana Karol G y el artista mexicano Christian Nodal, entre otros.

Sobre cómo recibieron esa noticia, Nicolai Fella con la personalidad que lo caracteriza gritó: "hijo de p*t*", esa fue su reacción. "¿Pueden censurar esto?, dijo Nicolai Fella entre risas mientras gritó una grosería para resumir la alegría que le dio la noticia de la nominación a los Grammy.

"Yo en realidad pensaba como que ojalá no me pase nada ahorita en este momento", manifestó Sebastián, mientras que Cesar Henao dijo que es
"una felicidad absoluta".

 

La FM presenta su nuevo formato Googleando a, en el cual cada semana estará presentando a diferentes personalidades de la farándula, quienes responderán a una serie de preguntas que sobre ellos buscan los internautas en este reconocido buscador.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido