Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Demi Lovato
Luchó contra su adicción a la cocaína, el alcohol y sus problemas de bulimia cuando apenas era una adolescente. Tras intentos fallidos de rehabilitación, logró recuperarse y mantenerse seis años sobria. Sin embargo, en julio pasado la cantante recayó en sus adicciones y casi perdió la vida por una sobredosis. Actualmente está en una clínica de desintoxicación.
Foto: MIGUEL RIOPA / AFP

La cantante estadounidense, Demi Lovato, envió un poderoso mensaje a la comunidad trans durante la edición virtual de los GLAAD Media Awards 2020, celebrada el pasado 31 de julio. De este modo, la artista aprovechó el momento en el que que daba paso a su colega Shea Diamond y su interpretación del tema 'I Am America', para expresar: 

Le puede interesar: Villano de Harry Potter confesó los problemas que vivió con las drogas

"Nunca ha habido un momento más importante para celebrar la aceleración de la aceptación de la comunidad LGBTIQ+, especialmente de las personas trans afroamericanas que enfrentan una discriminación y un peligro escandalosos... Quiero asegurarme de que todos los jóvenes trans sepan que son importantes", reseña E! Online. 

Posteriormente resaltó que es consciente de que las personas trans no cuentan con apoyo suficiente y atraviesan por momentos muy difíciles. "Pero no dejes que nadie, especialmente nuestro gobierno, te engañe haciéndote creer que eres menos". 

Demi Lovato ha estado en la industria del entretenimiento desde que era una niña. Durante su infancia y adolescencia participó en varias series de televisión entre las que resaltan 'Mientras Toca la Campana' y 'Sunny, entre estrellas'. También protagonizó películas para Disney Channel como: 'Camp Rock' (2008) y 'Programa de protección para princesas' (2009) junto a Selena Gómez. 

Lea también: El 'Señor Barriga' reveló detalles de los derechos de autor de 'El Chavo' y 'Chespirito'

Posteriormente, decidió enfocarse principalmente en la música y actualmente es una de las voces más potentes de la industria. 

Sin embargo, mientras era todo una estrella juvenil, la cantante luchó contra su adicción a las drogas y sus problemas alimenticios. Y, tras su última rehabilitación, logró mantenerse sobria por seis años hasta su recaída y posterior sobredosis en 2018.

Este 2020 Demi Lovato regresó a la música y la vida pública. En primer lugar, interpretó su tema 'Anyone' en los Premios Grammy y también entonó el himno de Estados Unidos en el Super Bowl 2020. 

Posteriormente, lanzó el videoclip de la canción 'I Love me' y tuvo una breve aparición en la película de Netflix, 'Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga', estrenada el pasado 26 de junio y protagonizada por Will Farrell y Rachel McAdams.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.