Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feria 'In nova'
Feria 'In nova'
Foto cortesía feria Feria 'In nova'

Este fin de semana se realiza una nueva edición de la feria 'In nova', que tendrá como novedad la presentación de la Casa de Chocolate, la cual busca promover la calidad de este producto, a lo largo de su cadena de producción.

La feria también pretende promover el encuentro entre empresas y las organizaciones de productores cacaoteros. 

Las empresas podrán acercarse a las organizaciones y conocer la calidad del cacao que actualmente están produciendo, mientras que los cacaocultores podrán conocer las oportunidades de mercado, así como las exigencias en calidad de estas empresas.

Según explicaron sus organizadores, 'In nova feria' convoca un público creativo, amante de la innovación, mediante una estrategia basada en la unión de esfuerzos entre organizadores, expositores y visitantes.

Esto se realiza con el fin de "posicionar el evento como lugar de encuentro de saberes y experiencias, ofreciendo una nueva opción de lanzamientos comerciales de productos creativos de jóvenes empresas".

Los eventos que se podrán disfrutar son catas profesionales de chocolate, degustaciones de chocolate con diferentes porcentajes de cacao, maridaje e infusiones con chocolate, eventos artísticos y musicales.

El evento se realiza este fin de semana en la Calle 72 con Carrera 11, en Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.