Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exequias de Missi
Exequias de Missi

Iván Hernández RCN Radio

En una ceremonia a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de María Isabel Murillo 'Missi', fue despedida la gestora cultural quien falleció el pasado sábado, en Bogotá.

Con mensajes y palabras de agradecimiento, sus familiares recordaron el legado de Missi que continuará vigente, especialmente en esta temporada decembrina.

"No hay nada mejor para recordarla que vivir todas estas noches su espectáculo que empezó y vamos a celebrar su vida con cada una de sus canciones", dijo Felipe Salazar, sobrino de Missi.

Lea además: Murió María Isabel Murillo 'Missi'

Flores, mensajes de condolencias a sus familiares y emotivos momentos de los niños y jóvenes que pertenecen a su escuela, hicieron parte de la despedida de Missi.

"Es una pérdida muy grande para el país, porque gestoras como ella -que llevaron a Broadway obras colombianas- y con poco apoyo logren hacer todo lo que hizo, es una baja muy grande", añadió Felipe Salazar.

Por su parte, el actor Felipe Calero, quien también hizo parte de los musicales de Missi, lamentó el deceso de la directora.

"Esto es como la muerte de Fanny Mikey, una tristeza inmensa, una gran pérdida para el país y para la cultura de Colombia", sostuvo.

Lea también: Espectáculo '30 años de navidad' regresa en diciembre

Las exequias de Missi se realizaron en la capilla San Juan de Ávila, en Bogotá, mientras que su cuerpo fue llevado al cementerio Jardínes del Recuerdo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.