Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandra Borrero actuará en La Ley del Corazón 2
Alejandra Borrero es recordada por interpretar papeles protagónicos en series y novelas como ‘Amor en custodia’ y ‘Mujeres Asesinas’.
Foto: Colprensa

“La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”. Con este emotivo mensaje la actriz Alejandra Borrero respondió a la publicación en Instagram en la que se daba a conocer sobre la muerte de la doctora Elizabeth Bateman, quien era su pareja sentimental.

Lea además:  Por su trabajo para combatir violencia contra la mujer, Alejandra Borrero recibió reconocimiento

La médica cirujana falleció el pasado 5 de marzo por complicaciones relacionadas con el Covid-19. Sin embargo, sus familiares tomaron la decisión de guardar silencio y reservar la información.  

Bateman era la directora científica de la Fundación Conexión Bienestar. Desde febrero se encontraba bajo observación medica después de dar positivo por coronavirus. 


 

En diciembre de 2020, Borreo y Bateman confirmaron su relación sentimental. La actriz, según confirmaron sus allegados a medios especializados, estuvo con ella hasta el final. 

Lea también: Premios Óscar planean sedes en Londres y París para tener una gala presencial

Los familiares de la doctora utilizaron constantemente las redes sociales con el fin de informar su estado de salud y su evolución. 

Después de tres semanas, tomaron la decisión de confirmar su fallecimiento con un emotivo mensaje. "(...) partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y MAESTRA más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad".

"Gracias a todos los que se unieron a esta aventura con mi mamá, gracias por sus mensajes y su amor, aquí está su legado y nosotros como familia para servirles con lo que podamos", concluye el mensaje. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.