Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feria del libro Capital Atlántico
Cortesía Prensa libraq

Este 23 de abril se celebra el Día de Idioma. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria mundial, el Ministerio de Cultura invita a los colombianos a unirse a la celebración desde sus casas y disfrutar de las actividades programadas desde las plataformas digitales. 

De este modo, "como parte de la conmemoración del centenario del médico, antropólogo, escritor y folclorista colombiano Manuel Zapata Olivella, la Biblioteca Nacional de Colombia (BNC) recordará su vida y obra con una lectura en voz alta, en la cual participarán diferentes personajes de la cultura del país", anuncian en su página web

El video estará disponible en las redes sociales del Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional.

Otra de las actividades disponibles lleva por título 'Relatos de mujeres', organizada por la Dirección de Poblaciones.

"Invita a las narradoras del país a leer y compartir un fragmento literario de su preferencia, que circulará el jueves 23 de abril en redes sociales y en la página web del Ministerio. El propósito de esta estrategia digital es brindar canales de comunicación que se enriquezcan con contenidos culturales y literarios de mujeres colombianas". 

Relatos de Mujeres

El Instituto Caro y Cuervo  también ofrece una amplia programación virtual con lecturas de poemas, concursos de cuentos y charlas en torno al idioma español. 

Para más información visitar la página del Ministerio de Cultura. 

Lea además: En Día del Libro, ¿visitamos estas espectaculares bibliotecas?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.