Cargando contenido

Durante dos días se mostrarán las mejores creaciones hechas por emprendedores en Colombia.

Feria Buro, emprendimiento en Bogotá
Colprensa

La feria de emprendimiento Buró llegará este fin de semana festivo con una programación virtual que pretende apoyar a los emprendimientos locales que han sufrido en gran medida la afectación por la crisis del coronavirus.

"Pese a las dificultades por las cuales atraviesa la industria creativa colombiana, plataformas como la Feria Buró, líder en impulsar y promover el talento emergente nacional, se compromete de manera incondicional con cada una de las marcas que en el camino del emprendimiento han sido golpeadas por la eminente crisis económica ocasionada con la llegada de Covid-19", indicó la feria en un comunicado.

Lea también: Cinemateca de Bogotá habilita "sala virtual" para que vea películas, desde su casa

Con el ánimo de apoyar a las marcas locales y evitar la desaparición de muchas," la Feria Buró ha liderado una campaña que incentiva a la compra online de artículos 100% hechos en Colombia de joyería, marroquinería, arte, decoración, y ropa para hombres y mujeres", recordaron los organizadores.

Es así como diferentes microempresarios del sector creativo "se beneficiarán con cada una de las actividades que la feria tiene programadas durante tres meses consecutivos, en donde las marcas escogidas aleatoriamente de los expositores habituales de la feria, podrán vender sus productos durante dos días seguidos, en una venta online promovida masivamente por la misma feria".

De acuerdo con María Alejandra Silva, directora general de la Feria Buró, "la idea es tener cincuenta marcas diferentes en cada una de las ventas online que realicemos, para que así todas las marcas que han estado presentes en la feria tengan la oportunidad de beneficiarse de esta campaña tan bonita, liderada por Buró".

Indicó que "es un gesto de gratitud que tiene la feria con estos talentosos creativos que han sido los responsables de hacer la plataforma de diseño más importante de la capital".

Le puede interesar: Distrito creó aplicación para jóvenes sobre arte, cultura y deporte

La campaña inicia de este sábado 23 y domingo 24 de mayo a partir de las 10 a.m. hasta las 10 p.m.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido