Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ajiaco santafereño
Cortesía

El festival "Días de Ajiaco Santafereño" llega a Bogotá y celebra su décimo aniversario, del 25 de noviembre al 3 de diciembre. 

El ajiaco ha sido fundamental en la cultura bogotana a lo largo de los años y, en su edición de 2023, regresa ofreciendo una experiencia gastronómica que fusiona historia, identidad y sabores culinarios arraigados por generaciones en nuestra amada Bogotá.

Puede ver: Prográmese para Gastrofest 2023: estos son los precios y restaurantes participantes

Ajiaco
Cortesía

Disfrute durante una semana en varios restaurantes de la ciudad de este plato tradicional y delicioso. Recuerde que puede consultar los restaurantes participantes en https://eventos.idt.gov.co/dias-de-ajiaco/

Durante estos 10 años, el IDT - Instituto Distrital de Turismo ha destacado y promovido el Ajiaco Santafereño como el plato representativo de Bogotá. Además, en esta edición participarán restaurantes, restaurantes de hoteles y restaurantes de plazas de mercado, que cumplan con los requisitos de operación.

Aproveche esta oportunidad excepcional para saborear el auténtico Ajiaco Santafereño, una experiencia que fusiona la historia de Bogotá con los incomparables sabores de esta exquisita sopa.

Aproveche este fin de año para celebrar la arraigada tradición culinaria en el corazón de Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.