Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guitarra de Kiss
Cortesía Edgar Cardona

Las guitarras originales de legendarias bandas de rock y otros géneros como Caligaris, Los Auténticos Decadentes, Korn, The Skatalites, Anthrax, Kiss, Slayer, Motorhead y Ozzy Osbourne, entre otros, serán vendidas, aunque la forma de pago no será dinero físico sino a través de la compra de mercados, que serán entregados para los trabajadores de la industria de eventos y espectáculos en Colombia.

Según explicó Edgar Cardona, gerente de la empresa de logística 911, la iniciativa se realiza en estos momentos donde la industria se encuentra en pausa y busca "tocar el corazón de cada uno de ustedes para lograr alimentar las bocas de muchos, que en este momento lo necesitan. Logísticos, coordinadores y demás fuerza de trabajo que vivía de realizar eventos y que hoy en día cuentan sin ingresos".

También puede leer: Industria del espectáculo: ¿La primera que se apaga y la última en reactivarse?

Por ello, junto la compañía que dirige, presentó un catálogo "repleto de historia y recuerdos, para que escojan y puedan tener, por un pago ya sea en efectivo o en especie, todo esto destinado a la fuerza que trabajaba para hacer posible esos conciertos y eventos que tanto disfrutamos".

El portafolio también incluye guitarras autografiadas de Coldplay, Maná, Slash, Cafe Tacvba, Babasónicos, entre otros.

Esta idea, denominada 'Instrumentos solidarios', surgió tras la llegada del coronavirus a Colombia, que acabó con los conciertos y los estrenos en salas de cine, además hizo que los teatros quedaran vacíos y en general, provocó que la industria del espectáculo bajara el telón, mientras el mundo se protege de la propagación del virus.

En medio de esta situación, las luces se apagaron, los artistas abandonaron los escenarios que antes eran sinónimo de alegría, y surgió una incertidumbre en medio de un panorama que no permite ver con claridad cuándo volverán los eventos y dejando en riesgo cientos de empleos.

Consulte aquí: Djs colombianos, otro gremio en alerta por el desempleo en la cuarentena

Quienes estén interesados en adquirir una guitarra lo podrán hacer escribiendo al correo pote@logistica911.com, indicando cuál le interesa y cuántos mercados está dispuesto a compartir.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.