Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fides
Facebook/Fides

La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (FIDES), renovó su imagen en medio de una apuesta con la que busca que todas las personas se miren entre sí como iguales y recordar que todos somos "especialmente únicos".

De acuerdo con Alejandro Escallón, director de Fides, "hoy se presenta ante la sociedad esta nueva imagen de Fides creada por el sentir de la juventud colombiana. Una imagen imaginada por la juventud para que las nuevas generaciones se apropien de esta sana filosofía de servicio y grandeza".

El directivo explicó que se trata de una imagen fresca "llena de esperanza e ilusión en la cual hay espacio para todos. Una imagen que a pesar del paso de los años, dice que en Fides seguimos siendo especialmente únicos".

También puede leer: Teletrabajo, llegada del 5G e internet de las cosas, marcarán el 2021

La imagen responde a los más de 40 años de trabajo ininterrumpido de Fides, "cuando en 1975 un grupo de filántropos decidieron unir voluntades, ideales y sueños, para crear la Fundación", destacó Escallón, en medio de este lanzamiento que tuvo lugar en la capital colombiana.

Durante el evento también se resaltó la importancia de Fides que nació con el propósito de que los niños, niñas, jóvenes y adolescentes en condición de discapacidad cognitiva encontraran dignidad "y que produjera felicidad en quien quisiera vincularse a ella para compartir ideales".

Consulte aquí: Usuarios pospago de telefonía móvil podrán donar para reconstrucción de Providencia

"El actual logotipo azul con ideales en el sol y en el futuro con los brazos abiertos en búsqueda de la felicidad, es lo que hasta ahora ha dado presencia a Fides en el territorio nacional y demás países del continente", precisó Escallón.

El cambio de imagen de Fides fue liderado por diseñadores de la Universidad Católica de Manizales, mediante un ejercicio académico que proponía la renovación de su logo, que de ahora en adelante identificará la misión de la Fundación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.