Cargando contenido

La obra reúne 24 reproducciones en tamaño real.

Obra de arte Capilla Sixtina de Michelangelo Buonarroti
Obra de arte Capilla Sixtina de Michelangelo Buonarroti

Una reproducción monumental de la obra 'Capilla Sixtina' de Miguel Ángel Buonarroti, se podrá apreciar por primera vez en Bogotá.

Se trata de una exposición que recrea el asombro de uno de los mayores logros artísticos de la humanidad a través de 24 reproducciones en tamaño real, en el que se incluye el juicio final.

"El espectador se sumergirá en el universo de Miguel Ángel por medio de textos explicativos, guías especializados, audio guías y además estará disponible una aplicación", explicaron sus organizadores.

Le puede interesar: La sentida charla de Alejandro Gaviria sobre la muerte y su enfermedad, en Hay Festival

Con esta herramienta digital, los visitantes podrán "mezclar el mundo real con el virtual al enfocar las obras", detallaron los responsables de la reproducción.

Adicional a la exposición, habrá una programación cultural paralela, conversatorios, conciertos y diversas actividades que se extenderán hasta la temporada de Semana Santa.

La muestra ha recorrido desde 2016 hasta la fecha, diversos escenarios del mundo en países como Estados Unidos, Austria, Alemania y Panamá.

Lea también: Espiritistas le preguntan a Chávez por el futuro de Maduro y la revolución

Esta exposición se podrá ver en Bogotá en la Iglesia Nuestra Señora Del Buen Consejo, ubicada en la calle 104 # 17 - 22, desde el 3 de abril hasta el 4 de junio.

En nacionalesEstafadores están enviando falsas notificaciones de fotomultas

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido