Cargando contenido

Tendrá cuatro funciones únicas del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Presidente Juan Manuel Santos y 'Timochenko'
AFP

A las principales salas de cine del país llega el documental 'La negociación', una producción que según sus creadores, "describe la historia íntima de las largas y tortuosas negociaciones de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc".

El trabajo fue dirigido por Margarita Martínez, quien anteriormente realizó los documentales 'La sierra' y 'Robatierra' y hace un recorrido "por seis largos años que incluyen la instalación de la mesa de negociación en Oslo y luego en La Habana", detallaron en un comunicado.

Lea además: Miembros de la Comisión de Paz vuelven a pedir permiso para reunirse con el ELN

'La negociación', que se estrena semana, tendrá cuatro funciones únicas del 29 de noviembre al 2 de diciembre en las principales salas de cine de Cine Colombia.

De acuerdo con sus realizadores, este trabajo fue filmado durante cinco años en La Habana, Bogotá y enclaves guerrilleros, "con independencia, acceso exclusivo y de manera objetiva".

Además "muestra los tortuosos diálogos, el dilema entre la justicia y la paz, el rol de las víctimas y las dificultades de la reconciliación".

Lea también: Colombia insiste ante Parlamento Europeo sobre modificar acuerdo de paz

Los habitantes de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Villavicencio tendrán la oportunidad de ver el documental en funciones de 1:00 y 3:30 p.m; mientras que en Manizales, Ibagué, Montería, Pereira, Popayán, Armenia y Cartagena podrán hacerlo en función de 1:00 p.m.  

TRÁILER OFICIAL DOCUMENTAL LA NEGOCIACIÓN
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido