Cargando contenido

El cantante respondió a quienes lo criticaron por salir durante el aislamiento nacional.

Pipe Bueno y Maluma rompen cuarentena
Pipe Bueno y Maluma rompen cuarentena
Pipe Bueno - Instagram

Maluma, quien se encuentra pasando la cuarentena nacional en su casa, ubicada en Medellín, se convirtió en el protagonista de una serie de noticias donde se especulaba que había desacatado las medidas impuestas por el Gobierno.

Esta serie de comentarios y críticas se dieron a raíz de que el intérprete de ‘Qué Chimba’ publicara en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos y videos en un espacio natural, en compañía de su mamá y su amigo Pipe Bueno. 

Mire aquí: Congresistas que asistieron presencialmente a plenarias, aislados por amenaza de coronavirus

Según se comentó en algunos medios y en las plataformas digitales, el joven artista urbano habría salido de viaje durante esta temporada y no habría respetado los alineamientos que hay para proteger el contagio masivo. 

Sin embargo, ante la información que se difundió, Maluma decidió pronunciarse y hablar al respecto del tema, explicando que esto es falso, ya que nunca viajó ni salió de la ciudad. De acuerdo con lo que contó en sus historias de Instagram, fue a darse una refrescada en el lapso de tiempo que está permitido en Antioquía para salir y hacer deporte.

“Los medios estaban diciendo que yo no estaba acatando las normas de seguridad, pero el día que salí a tirar charco, que mi gente de medallo sí sabe que es tirar charco, fui porque era mi hora reglamentaria para hacer deporte”, aseguró el músico sobre esta situación.

“Así que, bueno, de todas formas acato el llamado de las autoridades y de la administración, pero nada, quiero que tengan eso muy claro”, agregó el cantante para evitar malos entendidos.

Lea también: Creyó que tenía cálculo renal, pero estaba en trabajo de parto

No obstante, uno de los detalles que llamó la atención fue que Pipe Bueno compartió en su cuenta personal de la plataforma digital, que dicho lugar era bastante cerca de la casa de Maluma, por lo que el desplazamiento no fue lejos de las distancias permitidas.

Es importante destacar que en las grabaciones, únicamente se logra apreciar a otro hombre que está con las dos celebridades y Marlli, la madre de Maluma. Por lo tanto, se cumple otra de las reglas de evitar aglomeraciones y grupos grandes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido