Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Catalina Guzmán y Diego Camargo
Catalina Guzmán y Diego Camargo, comediantes colombianos.
Cortesía Teatro Belarte

El mes de mayo iniciará con una temporada de humor gracias a los comediantes Diego Camargo, Catalina Guzmán, Tato Devia, Juan Buenaventura y Henry Delgado, quienes llegarán al escenario del Teatro Belarte a través del espectáculo 'La Mafia'.

Se trata de un montaje creado por comediantes que más que un show "es toda una experiencia", ya que hay un crímen, cinco sospechosos y el público debe descubrir quién es el culpable.

También puede leer: Trabajo en casa disminuyó el límite entre vida personal y laboral, según estudio

Para esto, durante la noche cada uno irá dando una serie de pistas dentro de sus rutinas que llevarán a develar el misterio. "Pero ahí no termina todo, el culpable recibe un castigo ejemplar que también es elegido por el público y aplicado ejemplarmente en vivo y en directo", indicaron los comediantes.

Es así como la madamma, el capo y su hijo tiktoker, un lavaperros y un mayordomo "completan la familia más disfuncional de 'mafiosos' a los que todo les sale mal, excepto divertir a la gente que se atreve a venir a hacer parte durante una hora y media de este juego de rol".

Vea aquí: "Es un día triste para la cultura, nada justifica el daño": Gobierno

Esta obra estará en funciones los viernes y sábados del 7 de mayo al 10 de junio de 2021 en modalidad virtual y presencial, para mayores de 18 años en el Teatro Belarte, ubicado en la Cra 7 # 152-54, de Bogotá.

"Será un espectáculo en el que todas las personas se van a divertir, como dice este show, o te ríes o te mueres, así que esperamos que todos se mueran de la risa y puedan pasar este tiempo con algo de humor de 'La Mafia', en temporada desde mayo hasta junio de 2021", concluyeron los comediantes.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.