Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coliseo Live Bogotá
Coliseo Live Bogotá
Cortesía Coliseo Live Bogotá

A finales de 2021 se espera que concluyan las obras que se adelantan actualmente al occidente de la capital colombiana para dar vida a 'Coliseo Live', un espacio que pretende convertirse en escenario musical, ferial, corporativo y deportivo.

El director general del proyecto, Miguel Caballero, indicó que "en marzo empieza la comercialización de palcos y de los naming rights, para poder vender el nombre a la marca que será la principal patrocinadora durante los próximos 15 años. Al ser el Coliseo solo uno de los locales del centro comercial, debemos hacer la separación".

También puede leer: 7.854 vacunas contra la Covid se aplicaron en Colombia en el segundo día

Indicó que en el techo multi-propósito del lugar que se construyó entre junio de 2020 y febrero 2021, "se ha realizado una millonaria inversión superior a US$7 millones de dólares para un total invertido de casi $40 millones de dólares".

Añadió que la estructura de la cubierta tiene capacidad para más de 100 toneladas de peso, "lo que permitirá el desarrollo de espectáculos de talla mundial".

Actualmente la firma de arquitectura de otro colombiano, Juan Gabriel Moreno, con base en la ciudad de Chicago (Estados Unidos), "está terminando la revolucionaria fachada y se inicia la comercialización de los palcos a diversas marcas y empresas del país", precisaron los responsables del lugar.

Consulte aquí: Colombia en Marte: Jorge Nuñez, uno de los pocos colombianos que hace parte de misión Perseverance

La idea es apostarle a un espacio con gran capacidad de personas, de tal forma que "una vez estemos los colombianos con inmunidad de rebaño a finales de 2021 o principios de 2022, por fin podremos tener en Bogotá los mejores shows y eventos de clase mundial", dijo  Caballero. 

Las obras de 'Coliseo Live' se adelantan actualmente en la Calle 80 de Bogotá, hacia las afueras de la ciudad  "y su terminación está contemplada para el segundo semestre de 2021", detallaron lo responsables.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.