Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Museo El Chicó de Bogotá
Museo El Chicó de Bogotá
Foto Facebook/Museo El Chicó

Al Museo el Chicó de Bogotá llegará una intervención artística denominada 'Mi otro lugar', que podrá observarse gratuitamente en este espacio de la capital.

Se trata de un manto floral de dieciséis metros de largo elaborado con pétalos de buganvilias que se tenderá sobre el suelo del parque.

Al recorrer los senderos del lugar, los visitantes podrán ver la obra que estará allí hasta que, como parte de su ciclo vital, pierda su color y comience a desintegrarse.

Más enLa zarzuela 'Los Gavilanes' llegará al Teatro Colón Bogotá

La obra fue producida por la artista plástica María Jimena Herrera, quien trabajó en la pieza recogiendo los pétalos de las veraneras de la casa de sus abuelos durante nueve meses.

Para la creadora de la obra 'Mi otro lugar', simboliza "una manera de conmemorar sus recuerdos de infancia en la casa, de crear un símbolo y encontrar un nuevo lugar de sosiego".

La pieza se expondrá desde el 15 de septiembre y luego se hará un registro fotográfico que, como los detalles del proceso de producción, quedará consignado en una pequeña publicación que los visitantes podrán adquirir una vez el evento termine.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.