Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Museo del Prado
Salas de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte.
Foto: Museo Nacional del Prado

Reproducciones en alta calidad y en tamaño real de 53 piezas del Museo Nacional del Prado (España), llegarán a la capital colombiana para ser expuestas a partir del jueves 6 de septiembre.

Se trata de una muestra que incluye reproducciones de obras de artistas como Rafael, Caravaggio, Botticelli, El Bosco, Rembrandt, Goya y Velásquez.

Igualmente el público bogotano podrá ver la pintura 'Agnus Dei', un óleo sobre lienzo del español Francisco de Zurbarán, la cual estará expuesta entre el 6 de septiembre y el 19 de octubre en el Museo de Arte Miguel Urrutia del Banco de la República.

La muestra 'El Museo del Prado en Bogotá', incluye algunas de las obras más representativas de la colección del Museo del Prado de las escuelas española, flamenca, italiana, francesa, alemana y holandesa.

Esta exposición tendrá información didáctica de los autores, temas y estilos de pintura, además permitirá a los visitantes realizar un recorrido cronológico por las diferentes escuelas que integran la colección permanente de este museo. 

¿Cuándo y dónde?

En la Plaza de Bolívar, del 6 al 20 de septiembre.

En el Parque de la 93, del 23 de septiembre al 7 de octubre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.