Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Juanes y la filarmónica de Bogotá en emotivo concierto
Juanes y la filarmónica de Bogotá en emotivo concierto
Tomada de YouTube

Después de la pausa de un año a causa de la Covid-19, los Latin American Music Awards ya tienen todo preparado para celebrar, en una versión pandémica, la música latina. 

Como lo habían anunciado, este martes 2 de marzo se dio a conocer la lista de nominados para la ceremonia de este 2021 y los colombianos aparecen como las grandes estrellas que lideran las premiaciones. 

Una de las categorías que sorprendió en los galardones que se celebrarán el próximo 15 de abril, tiene que ver con la adaptación que nos ha dejado la pandemia al mundo digital, por lo que buscan resaltar los grandes eventos musicales que tuvieron lugar se celebraron de forma virtual este último año. 

Le puede interesar: Murió el músico Bunny Wailer, quien fundó The Wailers junto a Bob Marley

Es por eso que en esta ocasión los Latin AMAs incluyeron en sus premiaciones la categoría ‘Concierto Virtual’, que busca premiar al mejor evento que se ha dado durante este primer año de pandemia que hemos vivido. Allí fue donde la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Juanes tuvieron su lugar, por ‘Volverte a Ver’, el concierto que ofrecieron el 25 de abril de 2020 con una presentación magistral. 

En la misma categoría aparecen los artistas Carlos Vives, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís, Ozuna, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar que estarán a disposición de la votación del público para llevarse el galardón. 

Lea también: Taylor Swift recrimina a Netflix por un chiste "sexista" sobre sus exparejas

En su cuenta de Twitter, Juanes no dejó pasar las 2 nominaciones que tiene en la misma categoría y agradeció a sus compañeros de concierto por los nombramientos.  “Agradecido con las 2 nominaciones a #ConciertoVirtualFavorito con mi querido y admirado  @AlejandroSanz  y el concierto con la maravillosa @filarmonibogota”, escribió.

Otros colombianos que lideran la lista son J Balvin y Karol G, que aparecen con 9 nominaciones en categorías como álbum, sencillo, colaboración y artista social del año. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.