Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La banda colombiana se encuentra en la promoción de su nuevo proyecto 'Claroscura'
La banda colombiana se encuentra en la promoción de su nuevo proyecto 'Claroscura'
Instagram @aterciopelados

En conmemoración de los 40 años del Día internacional de la no violencia contra la mujer, Andrea Echeverry y Aterciopelados presentan la exposición artística ‘Ovarios Calvarios’ en el Claustro de San Agustín.

Esta instalación artística estará disponible al público desde este 26 de noviembre hasta el 29 de mayo del 2022. Los horarios disponibles en el Claustro de San Agustín son: de martes a domingo de 10:00am a 6:00pm.

Le puede interesar: "Hay que envejecer con dignidad", Salma Hayek dice que nunca se haría una cirugía plástica

Para está exposición de cerámica, elaborada por Andrea Echeverry se juntan artistas como Vivir Quintana, la muchacha Isabel y Las Áñez, para acompañar con tres poderosas canciones esta conmemoración al Día de la no violencia contra la mujer y rinden tributo a la valentía de quienes se han atrevido a denunciar y visibilizar estos horribles crímenes contra la mujer.

Los temas ‘Ovarios’, ‘No se viola’ y ‘Plañidera’, se lanzan en homenaje a las mujeres victimas de violencia sexual. “Para recordar y abrazar a Jineth, a Rosa Elvira, a Yuliana, a Allison, a Salomé, a Laura, a María Jovita, Ángela, Maritza, Camila, la manifestante, la patrullera, la niña embera y todas las mujeres que han sido violentadas sexualmente”, dice el comunicado de la Universidad Nacional.

Lea también: J Balvin es tildado de "tóxico" por comentario que le hizo a Valentina Ferrer

La exposición ‘Ovarios Calvarios’ propone una visión barroca que enmarca la terrible desgracia de la violación, expuesta en delicadas cerámicas y el estilo pop colorido muy característico de Aterciopelados.

Andrea Echeverry, reconocida por ser la voz de aterciopelados, es una ceramista de profesión, ha usado su arte para ser activista y feminista, su música junto a  Héctor Buitrago ha estado en escena desde los años 90's , Aterciopelados has sido nominados y galardonados en diferentes ocasiones con los Premios Grammy Latino. 

Ovarios - Aterciopelados feat. Vivir Quintana
No se viola - Aterciopelados feat. La Muchacha
Plañidera - Aterciopelados feat. Las Añez
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.