Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival de Cine de Bogotá
Festival de Cine de Bogotá
Facebook/Festival de Cine de Bogotá

La edición número 35 del Festival de Cine de Bogotá tendrá películas provenientes de 66 países que se podrán ver en espacios como la Cinemateca Distrital, el Museo de Arte Moderno, el Museo Nacional y algunas salas de Cine Colombia.

Según explicó Isabella González, asesora del festival, "este año se inscribieron 1.800 películas de 66 países con lo cual Bogotá y Colombia están presentes en el mundo cinematográfico entero".

El evento realizará homenajes al director Luis Ernesto Arocha y también al cineasta sueco Ingmar Bergman.

Los largometrajes colombianos que estarán en competencia son 'Aquel Septiembre'; 'Entre Nosotros', 'En Avant' y 'El infinito amor'.

"Este año el 35 Festival de Cine de Bogotá le ofrecerá una nueva manera de mirar el cine con historias distintas, diferentes caminos para contarlas, de países conocidos y exóticos y lleno de imágenes imborrables", destaca la web del festival.

Llama la atención la sección "Cine para ciegos" que contempla títulos como 'Desagravio', 'Monseñor Romero', 'Su Pueblo' y 'El Papa Francisco'.

Serán seis días de películas nacionales y extranjeras que se podrán ver del 19 al 24 de octubre en la capital colombiana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.