Cargando contenido

El actor Álvaro Rodríguez recibirá el Premio Macondo de Honor 2018.

Cine
Foto referencial.
Academia Colombia de Artes y Ciencias Cinematográficas

La séptima edición de los Premios Macondo llegarán este fin de semana a la capital colombiana y reconocerán el talento de las mejores producciones de cine colombiano realizadas en el último año.

Según explicó la organización del evento, este año el actor Álvaro Rodríguez recibirá el premio Macondo de Honor por "su participación en más de 40 producciones nacionales junto a los más reconocidos directores del cine nacional  (que) lo han llevado a ser uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla grande", detallaron en un comunicado.

Puede leer: "Pájaros de verano", mejor largometraje de ficción en los premios Fénix  

Igualmente desde Miami, la actriz, presentadora, guionista y escritora, Isabella Santodomingo, "llenará de color la noche con su talento y buen humor".

Además desde Los Ángeles, el periodista y crítico de cine, Juan Carlos Arciniégas; será el maestro de ceremonia "del evento más importante de la industria nacional", indicó la Academia Colombiana de las Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado.

Las categorías que se premiarán este sábado 17 de noviembre son: Mejor Largometraje de Ficción, Mejor Largometraje Documental, Mejor Guión, Mejor Dirección, Mejor Actriz Principal, Mejor Actor Principal, Mejor Actriz Secundaria, Mejor Actor Secundario, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección de Arte, entre otras. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido