Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanma Salazar
Juanma Salazar, galardonado cen premios Tellys Awards 2020
Cortesía Juanma Salazar

El colombiano Juan Manuel Salazar fue reconocido en los premios Telly Awards 2020, entregados en la ciudad de Miami (Estados Unidos), que lo honraron por la excelencia en video y televisión en todas las pantallas, al desempeñarse como creador de contenido en el programa 'Bienvenido América'.

Sin embargo, este no es el único triunfo que Juanma Salazar -como es conocido en redes sociales- ha recibido en la trayectoria de su carrera como creador de contenidos digitales, ya que hace un par de años "ganó un premio Kids Choice Awards de Nickelodeon, gracias a sus videos de alto impacto", según explicó en un comunicado su equipo de trabajo.

También puede leer: Anuncian descuentos para usuarios Avantel tras extensión de aislamiento

El colombiano considera que lo más importante es "marcar una diferencia entre recomendar y mostrar, ya que este tipo de publicidad con creadores digitales busca confiar de una manera orgánica el uso de productos o servicios de la marca patrocinadora".

En ese sentido, considera que "cuando se aplica la publicidad convencional que trata simplemente de mostrar agresivamente un producto o servicio, ahí es donde fracasa y no funciona".

Salazar explicó que desde sus inicios ha implementado técnicas en su contenido, puesto que "era contratado por una marca para anunciar algún producto o servicio, donde de una manera sutil, discreta y orgánica recomendaba el producto o servicio del anunciante, dejando bien parada a la marca, pero no de una forma fastidiosa para la audiencia, técnica que fue tomada de ejemplo por compañías, agencias y otros creadores".

Consulte aquí: Cyberlunes coincidirá con el 'Día Sin IVA, conozca requisitos para los descuentos

Otro factor que se le atribuye al éxito de Juanma Salazar con la publicidad digital, de acuerdo con su equipo de trabajo, es que cuida mucho su contenido, "es riguroso con la ética y no promueve ninguna clase de mensaje negativo ni obsceno, situación que es muy valorada por los anunciantes a la hora de elegir los creadores de contenido para sus campañas publicitarias".

Finalmente, Juanma Salazar "ha generado contenido para concientizar a sus seguidores sobre el cuidado que debemos tener e invitando a la gente a quedarse en casa", durante la emergencia mundial por el coronavirus.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.