Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Biblioteca Luis Ángel Arango
Biblioteca Luis Ángel Arango
Biblioteca Luis Ángel Arango

La biblioteca Luis Ángel Arango ya abrió tres salas de lectura, así como el acceso a investigadores y las cabinas para prácticas de instrumentos. También volvió a habilitar la consulta en sala de la Casa Gómez Campuzano, ubicada en la calle 80 # 8-66 (Bogotá).

"Así mismo, las salas de lectura en bibliotecas y centros de documentación en 24 ciudades estarán disponibles para consulta en sala con aforos restringidos", informó la biblioteca en un comunicado.

Las tres salas que fueron reabiertas son:

  • Artes y humanidades
  • Ciencia y Tecnología
  • Hemeroteca

El tiempo máximo de permanencia es de una hora y 45 minutos. Solo habrá una persona por mesa. No podrán ingresar los menores de 12 años. El préstamo externo de libros sigue funcionando tal cual ha estado desde octubre de 2020. También continúa el servicio a domicilio. Los textos se pueden reservar en la página banrepcultural.org, en el catálogo, o en las líneas de atención de la biblioteca.

En el caso de las cabinas de prácticas musicales y el servicio para investigadores, la permanencia máxima es de tres horas y 45 minutos.

El enlace para hacer las reservas es este. Allí se puede verificar la fecha de disponibilidad (como se puede ver, la mayoría días de marzo ya están ocupados).

La biblioteca atenderá "un máximo de cuatro usuarios en simultánea y se podrá reservar el material para uso exclusivo del investigador".

Ese enlace también se podrá usar para reservar las visitas a la exposición 'El Sello de Amberes: Libros flamencos en Santafé. Siglos XVI y XVII', en grupos de máximo cuatro personas desde las 9:00 a.m.

Las visitas a los museos del Banco de la República (Museo del Oro, Museo Botero, Museo de Arte Miguel Urrutia, Casa Republicana, entre otros) se pueden programar en este enlace.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.