Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Jazz al Parque'
Foto: Colprensa

Cerca de 20 artistas nacionales e internacionales se presentarán este domingo en el cierre de la versión número 23 del tradicional festival 'Jazz al Parque' en el parque del Country, donde cientos de fanáticos de este género musical se darán cita durante la clausura.

Las bandas distritales Los Margaretos, Hombre de Barro y Zazous, serán las encargadas de abrir la jornada, mientras que esta tarde la agrupación Cumbia & Jazz Fusión (un ensamble de músicos que llega desde Barranquilla), se tomará el escenario con el saxofonista Justo Almario. 

La agenda continúa con la presentación de la Big Band Bogotá, la cual está prevista para las 5pm. Esta agrupación fue la encargada de inaugurar el festival en la ceremonia oficial que se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre en el teatro Julio Mario Santo Domingo, bajo la dirección de la maestra Esther Rojas. 

En cuanto a las agrupaciones internacionales, se espera la presentación del reconocido interprete español Javier Colina, además de los canadienses Janet Bunett & Maqueve, quienes realizarán el cierre del evento a partir de las 6pm.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.