Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Autor
Leer en casa
Leer en casa
Ingimage

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) y distintas editoriales han programado una serie de actividades para que las personas disfruten desde casa a partir del martes 21 de abril hasta el 5 de mayo. Hay lecturas en vivo, conferencias e incluso talleres de escritura.

Lea también: La Feria del Libro de Bogotá se lee desde la casa

Estas son las actividades recomendadas:

El escritor Ricardo Silva Romero leerá en voz alta 'Historia oficial del amor' a las 9:00 p.m., desde el martes 21 de abril hasta el 5 de mayo. Se podrá ver en las redes sociales de la Filbo y de Penguin Random House Grupo Editorial (Me Gusta Leer Colombia).

Lea además: Soy colombiano: emotiva interpretación de Orquesta Filarmónica de Bogotá en cuarentena

Taller de escritura a las 4:00 p.m. del martes 21 de abril. Las inscripciones se pueden hacer en la página de la Biblioteca Nacional de Colombia (bibliotecanacional.gov.co) y el taller está a cargo del escritor Miguel Ángel Manrique, y el tema principal es cómo contar la cuarentena.

El miércoles 22 de abril, a las 9:00 a.m., habrá una actividad para niños: la escritora Irene Vasco leerá su libro 'La gran barca', con transmisión por Facebook Live.

A las 10:00 a.m., también el miércoles, está programado un taller de expresión oral "para aprender a leer discursos o narraciones con coherencia, claridad y fluidez", dicen sus organizadores. Se participar en la cuenta de Facebook de la Editorial de la Universidad del Rosario.

Y a las 7:00 p.m., miércoles 22 de abril, los escritores Javier Sinay, argentino, y Cristian Valencia, colombiano, hablarán sobre los viajes que han nutrido sus crónicas. El moderador es Sergio Ocampo Madrid. La charla se podrá ver en Facebook por la cuenta de la Filbo.

El jueves 23 de abril, a las 10:00 a.m., Felipe Costa Salamanca, de Poulet Magic, recreará cuentos de Edgar Allan Poe.

Ese mismo jueves,  a las 3:00 p.m., Ana Mercedes Rueda hablará de su libro '¿Por qué pido y no recibo?' (Grijalbo), que trata de cómo orar de forma más directa. La actividad, apoyada por Penguin Random House, se podrá ver en la cuenta de Facebook de la Filbo.

También el jueves 23, pero a las 7:00 p.m., el escritor Antonio García hablara sobre migración e identidad con Armando Lucas Correa, autor de los libros 'La niña alemana' y 'La hija olvidada', ambos de Ediciones B, de Penguin Random House.

El domingo 26 de abril, a las 7:00 p.m., William Ospina hablará con el peruano Alonso Cueto, que presenta su libro 'La perricholi' (Literatura Random House).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.