Cargando contenido

Los fans han manifestado su alegría y emoción al ver publicaciones de algunos reencuentros.

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en Game of Thrones (GoT)
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en Game of Thrones (GoT)
GoT de HBO

‘Game of Thrones’ será una de las series más influyentes e importantes de la historia de la televisión debido al impacto que tuvo en millones de personas en el mundo. Con ocho temporadas y una larga lista de personajes, la producción se consagró como una de las favoritas de los amantes del género ficción.

Lea además - "Black Mask es el villano perfecto para la época de Trump”: Ewan McGregor

Ahora, meses después del final definitivo de la historia, muchos seguidores de esta serie continúan recordando con cariño a los protagonistas e integrantes del elenco que, sin duda, saltaron a la fama absoluta por la personificación de sus papeles.

Los fans han manifestado su alegría y emoción al ver publicaciones de algunos reencuentros y momentos que viven los actores de la serie fuera de los set de grabación. Para muchos es significativo que una vez finalizado el proyecto los lazos de amistad se conserven con el pasar del tiempo.

En esta oportunidad, Emilia Clarke, que le dio vida a 'Daenerys Targaryan' desde la primera temporada, sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de publicar una fotografía en compañía de dos de sus amigos de la historia y quienes interpretaron a los amores de su personaje.

Así es, se trata de Kit Harington y Jason Momoa, encargados de encarnar a 'Jon Snow' y 'Khal Drogo', respectivamente, con quienes logró un vínculo fuerte y extenso durante toda la realización de la producción.

El motivo que los llevó a encontrarse fue el cumpleaños de Clarke, el cual fue el pasado 23 de octubre. En el post se puede observar a los tres artistas abrazados, sonriendo a la cámara y con un estilo informal.

Las reuniones nunca habían sido tan peludas #CualqueirExcusaParaUnSandwichMomoa”, escribió la actriz en el pie de foto de la publicación que ya supera los tres millones de likes en la plataforma digital.

Sin embargo, es importante destacar que Emilia Clarke y Jason Momoa se han encontrado en diferentes eventos y entrevistas, donde han dejado claro el fuerte vínculo que los une.

El protagonista de ‘Aquaman’ utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su amiga y recordar el término que utilizaba su personaje para referirse a su amada.

Lea también: Diez cosas que tal vez no sabías del Androide Número 18 de 'Dragon Ball Z'

Te quiero mi Khalessi. Feliz Cumpleaños”, expresó el actor en un post que compartió y donde aparece junto a su colega en un show de televisión.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido